Preguntas Frecuentes

Estamos para ayudarte

¿Vale la pena comprar seguidores, likes y views?

Estamos en un mundo de medios sociales. Hoy en día, millones de personas usan Instagram de mes a mes y las cifras aumentan cada día. Independientemente de si eres un individuo, un artista o una pequeña empresa que quiere exponer su trabajo – Instagram es el lugar número uno. Sin embargo, no hay ningún uso en caso de que tengas “0” seguidores o “0” likes, ¡y ahí es donde entra en juego Tomalikes!

Tener muchos likes es tan importante como tener un buen número de seguidores. Sorprendentemente, pero este número representa la calidad de su imagen. Es como una crítica en cierto sentido. Tus fotos son fantásticas, pero en una red social tan grande como Instagram, tus espectadores probablemente se saltarán el contenido sin ni siquiera mirarlo adecuadamente si no tienes los likes para respaldarlo.

¿Son likes y seguidores reales?

Sí, es necesario para que podamos enviar los seguidores y ver los que se van entregando, lo mismo con los likes y reproducciones, debemos poder acceder a la publicación.

¿Debo tener la cuenta pública para recibir el pedido?

En Tomalikes usamos las mejores calidades del mercado, así que los likes son reales, 100% (tienen historias, descripciones, publicaciones…) en referente a los seguidores, usamos cuentas reales también, pero son inactivas para evitar que te dejen de seguir, ¡lo mejor!

¿Disponéis de garantía?

Sí, en Tomalikes tu pedido esta garantizado con 30 días de protección. Para solicitarlo puedes contactar con nosotros. Una vez aceptada, espera sobre 2-3 días para que comience la reposición. (+ Info: Política de Reembolsos, y Uso)

¿Me pueden restringir la cuenta por comprar servicios?​

¡No, para nada! En Tomalikes usamos los mejores servicios de Instagram, y es totalmente seguro, en todo el tiempo que llevamos operando, no hemos tenido problemas, pues seguimos los Términos de Instagram rigurosamente.

¿Debo daros mi contraseña?

¡No! Solo deberás poner el nombre de usuario de tu cuenta, realizar el pago y el pedido se enviará automáticamente a nuestros servidores, después de eso solo deberás esperar un poco y voilà.

¿Cuándo empieza mi pedido?

Una vez realizado el pago, el pedido se manda automáticamente a los servidores de la entrega, solo deberás esperar unas horas. Normalmente los pedidos suelen comenzar en menos de 2h. Si en 24hrs, no ha comenzado, puedes avisarnos para que lo revisemos, aunque no suele pasar 🙂

¿Mi pedido ha sido cancelado?

Puede ser por varios motivos. ¿Tienes el perfil privado? ¿Has borrado seguidores? ¿Has borrado el post? Si deseas una explicación puedes enviarnos un mensaje.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos, PayPal y Tarjetas de crédito/débito (VISA, MasterCard, Discover, JB y MPN)

Si no dispones de tarjeta, puedes contactarnos para otro método.