¿Quiénes somos?

¡Encantados de conocerte!

CONÓCENOS

Así somos

instagram 1
instagram 2

Tomalikes es una agencia experta en la promoción de Redes Sociales que nació en 2013 con diferentes proyectos.

instagram 3

En un principio nos dedicamos a proveer a empresas mediante servicios directos, trabajando con grandes artistas, distribuidoras, productoras y empresas. Ahora, Tomalikes, es un portal mucho más accesible, pero con la misma calidad de un trato cercano y profesional.

Instagram Instagram hide like counts Instagram likes Instagram like Instagram like count Instagram hide like counts UK 1206321

Nuestra idea principal siempre ha sido ofrecer la máxima calidad existente, hay muchas otras webs de venta, que puedes conseguir a un precio ridículo, pero no nos engañemos, no contarás con nuestra garantía de 30 días* y seguridad.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, tanto con la calidad del servicio y la proximidad con el equipo a través de nuestro soporte técnico.

Tras varios años de experiencia de efectuar más de 100 000 pedidos desde 100 likes a 1 000 000 de seguidores, podemos decir que conocemos todos los entresijos para entregar el mejor servicio sea cual sea tu objetivo.

Averiguando la necesidad del cliente y satisfaciendo al menor precio posible. En Tomalikes no escatimamos en gastos, sabemos de antemano cuales son los mejores métodos para ofrecer cada uno de los servicios.

Eso nos llevó a establecer unos precios unos céntimos más bajos que la competencia, pero siempre entregando mayor calidad que ellos.

Ofreciendo así un servicio Real, Legal y Seguro para el cliente.

Siempre hemos creído que la comunicación es primordial, por lo cual ofrecemos los siguientes métodos de soporte técnico; tickets, chats y mail.