Términos de Uso

Tenemos algunas políticas que serían recomendables que sepa antes de usar la web

El uso de los servicios y el acceso a Tomalikes.com está sujeta a los términos y condiciones que se establecen en esta página y sus anexos o determinadas páginas de este. De continuar la visita en este sitio web se dará por hecho que acepta los términos y condiciones.

1 – Enlaces

Tomalikes no se hace responsable de los enlaces externos que pudieran incluirse en su portal por parte del usuario, ya que no tenemos control sobre ellos. El usuario accederá y se hará responsable del contenido y las condiciones de uso que rijan en los mismos.

2 – Pagos

Los pagos en Tomalikes solo se realizarán mediante 2 métodos ofrecidos en la misma:

  • En la página de PayPal.com mediante un sistema de pago seguro y protección de datos.
  • En la extensión de PayLike.io mediante un sistema de pagos con tarjeta con protección de tatos.

 

3 – Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los servicios varían dependiendo de la red social donde se contraten y la cantidad contratada.

No obstante, Tomalikes se reserva el derecho de alargar el plazo de entrega establecido en 10 días laborables más por razón de cúmulo de trabajo.

Pasados los días establecidos y alargados por cúmulo de trabajo se enviará un correo electrónico al comprador para ofrecerle un reembolso completo o la posibilidad de esperar a que llegue el servicio contratado.

El reporte de los servicios contratados será enviado al correo electrónico introducido en el momento de la compra, para verificar que todo está correcto recomendamos revisarlo después de la compra.

En caso de no recibir el correo deberá revisar la carpeta spam o entrada de su correo.

En caso de no haber recibido el correo de reporte rogamos que se ponga en contacto con Tomalikes para solucionarlo.

4 – Garantías de los servicios

En Tomalikes nos comprometemos a reponer los servicios de followers, visitas, likes fans, suscriptores etc.… por 30 días naturales, que empiezan a contar desde la fecha de compra.

El servicio de garantía tiene algunas excepciones que pueden causar la cancelación de la prestación, que son:

  • – La detección de compra de seguidores, likes…. O cualquier servicio en otra web.
  • – La cuenta donde ha recibido el pedido sea privada o fuese privada después de recibir el pedido
  • – Un número de likes, seguidores… inferior que el que tenía en el momento de realizar la compra. (Ejemplo: Al momento de la compra tienes 100 seguidores, después de comprar 200, pero se solicita garantía y ahora mismo tiene 20)
  • – Cuentas con más de 100 000 seguidores

Por su seguridad, Tomalikes guarda el número de seguidores, likes… inicial en cada pedido.

5 – Pagos con PayPal

Al hacer una compra en el sitio web Tomalikes usted acepta y comprende el servicio/producto que está comprando y no presentara ningún tipo de reclamación en PayPal.

En caso de presentar un disputa fraudulenta y fallida en PayPal nos reservamos todos los derechos de bloquear todas sus compras posteriores en este sitio web y la retirada de todos los seguidores y likes comprados.

6 – Modificaciones de los términos de uso del sitio.

Tomalikes se reserva el derecho de revisar y modificar los términos y servicios del sitio web en todo momento sin previo aviso. Al usar el sitio web usted acepta la actualización más reciente de ellos.

7 – Política de privacidad (Privacy Policy)

La privacidad de los clientes es algo primordial en Tomalikes. Para ello hemos desarrollado esta política de privacidad en base a la ley orgánica de protección de datos de carácter personal 15/1999, de 13 de diciembre para que entienda nuestra forma de recopilar, usar, comunicarnos con usted y usar su información.

  • Únicamente usaremos la información proporcionada por usted para poder hacer efectiva la entrega del servicio contratado, la comunicación con el cliente y comunicación comercial con posibilidad de baja.
  • Protegemos la información personal mediante protecciones de seguridad para evitar pérdidas, robos, así como modificaciones o copias no autorizadas.
  • El cliente siempre tendrá acceso a la información sobre como tratamos la información personal.
  • Nos comprometemos a realizar todos y cada uno de los servicios en base a esta política de privacidad a fin de garantizar la confidencialidad de los clientes.
  • Paylike acts as data controller in regards to your payment instrument information, see their privacy policy for more information about the processing

 

8 – Calidad de Servicio

 

NO garantizamos que el 100% de las cuentas provistas tendrán una foto de perfil, biografía completa, ni fotos subidas; aunque nos esforzamos por hacer que esto sea una realidad en todas las cuentas.

9 – Disclaimer

 

Tomalikes no será responsable por ningún daño que usted o su negocio pueda sufrir.

NO garantizamos que sus nuevos seguidores interactuarán con usted, nosotros simplemente le garantizamos obtener los seguidores por los cuales usted pague.

10 – Responsabilidades

 

Tomalikes no es de ninguna manera responsable por cualquier suspensión en una cuenta o la eliminación de alguna foto hecha por Instagram, Twitter, Facebook o YouTube o cualquier otra red social.

Última modificación el 23/03/2020 por Tomalikes.com